El objetivo de esta empresa especialista en negociaciones con proveedores es mejorar las condiciones actuales de los asociados
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca ha firmado este martes un convenio de colaboración con la Empresa QUANTUM CCS, empresa especialista en negociaciones con proveedores de hostelería con el fin de poder mejorar las condiciones actuales de sus asociados.
La gestión de compras, entendida como selección de proveedor y negociación de precios es el core business de esta empresa. La compra entendida en un amplio sentido, que engloba todas las necesidades que pueda tener un establecimiento hotelero:
- Alimentación y bebidas.
- Productos de limpieza y amenidades.
- Material de oficina.
- Material de mantenimiento.
- Equipamiento hotelero.
- Mobiliario y decoración.
- Servicios: limpieza, lavandería, seguridad...
- Suministros
- Seguros
Tratan de concentrar la compra en un único proveedor siempre que sea posible, como forma de obtener por parte de las empresas colaboradoras una contrapartida a la fidelidad en forma de condiciones exclusivas.