VITIGUDINO | Junto a la nueva carta y la ludoteca con animación infantil, otro de los atractivos será una muestra de muebles y aparatos de más de un siglo de antigüedad
El Complejo Hostelero 'El Quijote' tiene todo a punto para celebrar el próximo domingo su III Feria de la Boda, un evento que presenta importantes novedades. La última, la incorporación de una exposición 'vintage' con elementos de un siglo de vida y que permiten obtener una nueva perspectiva del tiempo en este tipo de celebraciones.
En esta muestra, "gracias a la familia Holgado", señala Lorena Gallego, responsable de El Quijote, se ofrecen todo tipo de detalles de primeros del siglo pasado, "una reliquia para los anticuarios", añade, pues no en vano en ella aparece una radio de válvulas, una gramola, una máquina de fotografía, máquina de escribir y varios muebles que han sido restaurados por esta familia de artistas de la madera.
Aunque lo importante de esta exposición para Lorena Gallego es que permite "reflejar la esencia de lo antiguo mezclado con la tendencia actual en decoración de bodas, que es lo último en este tipo de eventos, utilizar estos aparatos tan apreciados y difíciles de conseguir" para facilitar al público un viaje a través del tiempo. Entre estos objetos, Lorena destaca también "la máquina de coser que era de mi bisabuela, con un gran valor sentimental para mí y que ha sido restaurada por la familia Holgado. Invito a todo el mundo a venir que seguro que se sorprenderán", añadía.
Pero además de esta exposición 'vintage', la III Feria de la Boda ofrece otras novedades destacadas como la carta de su menú degustación y el servicio gratuito de ludoteca y animación infantil "para que todos puedan disfrutar de este día, los mayores con la Feria y los niños con las actividades que les hemos preparado", señalaba Lorena Gallego.
Nueva carta
El menú degustación que ha preparado el Complejo Hostelero 'El Quijote' para celebrar la III Feria de la Boda está formado por un Bloody Mary de aperitivo, el entrante 'Besito dulce de queso', un primer plato de 'arroz con gambón y crujiente de puerros y jamón ibérico', un plato principal de 'brocheta de solomillo con salsa vegetal', y brownie de pistacho y 'quenelle de helado' de postre, todo ello regado con vinos de la zona. El precio es de 25 euros por persona y los interesados pueden realizar la reserva llamando a los números de teléfono 923 500 079 ó 690 709 940.
En esta tercera edición de la Feria de la Boda estarán presentes floristerías, peluquerías, regalos, tiendas de ropa y complementos, fotografía, maquillaje profesional, tratamientos corporales, coches clásicos, actuaciones musicales y un largo etc., algunas de ellas presentes en la edición anterior, pero en su mayoría nuevas. A la oferta promocional en expositores se añaden a lo largo de la jornada actividades como desfiles, catas de vino, cavas y licores, además del sorteo de regalos para parejas de novios que asistan al evento, entre los que se encuentra un spa.