Flori Ratero, a la izquierda de Azahara Martín


CULTURA
Actualizado 23/09/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La anterior presidenta, Margarita Prieto, ha dimitido por motivos personales tras algo más de tres años en el cargo

La Asociación El Botón Charro de Miróbriga tiene nueva presidenta. En la tarde del jueves fue escogida para ocupar ese cargo Florencia Francisca Ratero Mateos (conocida popularmente como Flori), que releva al frente de la entidad a Margarita Prieto, quién ha presentado su dimisión por motivos personales tras estar algo más de 3 años (fue escogida en mayo de 2013) como presidenta.

Hay que apuntar que Flori Ratero ya formó parte en su día de la directiva de El Botón Charro, presentado su dimisión ?junto a varias integrantes más- en abril de aquel año 2013, cuando hubo una 'crisis' en la entidad que condujo a una renovación completa de la Junta Directiva.

En otro orden de cosas, la Asociación El Botón Charro ha convocado para el próximo miércoles 28 de septiembre su Asamblea General Ordinaria en la actual sede de sus actividades, el Centro Cívico de la Asociación de Vecinos de San Andrés. Los cursos de El Botón Charro, como de baile charro o de costura, darán inicio al lunes siguiente, el 3 de octubre.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Cultura
  3. >Flori Ratero, nueva presidenta de la Asociación El Botón Charro