El parque Elio Antonio de Nebrija ha acogido esta tarde diversas actividades y también se ha celebrado la Carrera de Medios de Transporte
La Semana Europea de la Movilidad llega hoy a su fin con el 'Día sin mi coche' y con la celebración de otra serie de actividades programadas por el Ayuntamiento para animar esta última jornada. Por este motivo, el parque Elio Antonio de Nebrija ha acogido esta tarde la actividad 'Los niños toman la calle', destinada especialmente a los más pequeños.
Desde las cinco de la tarde y hasta las 20 horas, numerosos niños han podido divertirse con los hinchables instalados en el parque y con diferentes juegos desarrollados con una amplia participación. Además, la jornada se ha completado con la Carrera de Medios de Transporte, organizada por Amigos de la Bici. La carrera ha comenzado a las siete de la tarde partiendo desde distintos puntos de la ciudad utilizando diferentes formas de desplazarse (a pie, bicicleta, coche y autobús urbano), se comprobarán los tiempos para conocer cuál es el más rápido.
Fotos: Alberto Martín