LAS VILLAS
Actualizado 22/09/2016
Marcos Merino

El verano se ha despedido, dejando en la memoria los buenos momentos vividos a lo largo de toda la comarca durante las fiestas patronales de los pueblos

Ya es oficial, el otoño ha llegado. Atrás quedaron los días de piscina, las jarras de cerveza helada y las fiestas de los pueblos. Igual que antes anunciaban la llegada de los días de mayor alegría y diversión del año, los típicos banderines son un claro testimonio del final de la fiesta, los últimos que resisten cuelgan tristes y sin color, recordando a quienes los ven los buenos momentos vividos durante los días de celebración. Eso es lo que queda, los recuerdos de esas anécdotas disfrutadas con amigos y familiares, los bailes y las risas que se mantienen indelebles en la memoria. Pero no es nostalgia lo que provocan, sino unas intensas ganas de que llegue el próximo verano.

En SALAMANCArtv AL DÍA / LAS VILLAS AL DÍA hemos sido testigos de la gran explosión festiva que se ha vivido en todos los pueblos de la comarca, contándolo con miles de palabras, decenas de noticias y una inmensa cantidad de fotografías que recogen fielmente el estupendo ambiente que ha reinado en cada rincón. Ahora toca seguir al pie de la noticia, y así lo haremos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Las Villas
  3. >Fin de fiestas