Estima que el Grupo Municipal de Ganemos está defendiendo con sus críticas los intereses de la empresa constructora y no los intereses generales de la ciudad
El Grupo Municipal Popular sostiene que es un acierto que el Ayuntamiento decidiera asumir el pasado mes de junio las obras del Parque de Garrido para dar mayores garantías al proyecto, agilizar los plazos y abrir el proyecto a las propuestas de mejora de los vecinos, dejando a la empresa adjudicataria de las obras la construcción del aparcamiento subterráneo y una parte de las actuaciones en la zona de superficie.
Para los concejales del Grupo Popular, el nuevo proyecto para la renovación del parque mejora notablemente el anterior y valora que ha contado con la participación vecinal a través de la iniciativa 'Proyecta tu plaza'. Gracias a esta iniciativa, el proyecto recoge numerosas propuestas de mejora del proyecto inicialmente recogido en el pliego, fundamentalmente realizadas desde la asociación de vecinos del barrio.
Con estas mejoras, el parque será más moderno, más completo y con más instalaciones y equipamientos para las familias y para las personas de distintas franjas de edad, desde los niños hasta los mayores.
Por otra parte, el Grupo Municipal Popular sostiene que el Ayuntamiento está defendiendo el interés general con la decisión de asumir la renovación del parque frente a Ganemos, que con sus críticas está defendiendo los intereses particulares de la empresa constructora, al igual que ha hecho en anteriores ocasiones.