Hasta el 23 de septiembre, de 17.00 a 19.00 en el bar Arlequín, y del 26 al 30, de 17.00 a 19.00 en el bar Zenit, ambos establecimientos en la plaza Barcelona
La Asociación de Vecinos Multicultural Garrido ha abierto un periodo de consulta para conocer de primera mano las necesidades, sentimientos y soluciones que los habitantes del barrio proponen. Los interesados pueden pasar, hasta el 23 de septiembre, de 17.00 A 19.00 en el bar Arlequín, o del 26 al 30, de 17.00 a 19.00, en el bar Zenit. Ambos establecimientos están situados en plaza Barcelona.
El citado colectivo también quiere que los vecinos que estén interesados conozcan y solventen sus dudas respecto a la asociación y los proyectos que tienen preparados para el barrio. Todo aquel que quiera asociarse y apoyar el proyecto puede hacerlo por 10 euros trimestrales para los vecinos y 25 euros trimestrales para las empresas.
Los promotores de esta iniciativa recuerdan que "esta asociación ha surgido como consecuencia de un movimiento vecinal debido a las necesidades por las que está pasando nuestro barrio en este momento, pretendemos que nuestro barrio sea un referente en convivencia pacífica y tranquila de todas las culturas que se han venido asentando en nuestro barrio con civismo, ayudando en la conservación y limpieza de nuestras calles para que regrese un espíritu vecinal donde la solidaridad y el apoyo mutuo entre vecinos eran los principales valores que presidian el barrio".
Por lo tanto, su objetivo es dar a conocer "todas las culturas que hay presentes para que nuestros pequeños, jóvenes y mayores se enriquezcan de ellas y que esta asociación sirva también para ayuda de estos tres sectores de población; en fin nacemos con mucha ilusión de trabajar por y para nuestros vecinos".