Buen colofón al LXVII Concurso de Saltos de Obstáculos Ciudad de Salamanca y con una gran afluencia de público en las gradas
La última jornada del LXVII Concurso de Saltos de Obstáculos Ciudad de Salamanca tuvo a Alberto Márquez Galobardes, con su montura Ineta del Maset, al triunfador del GP Ayuntamiento de Salamanca.
Con un total de casi 5.000 euros en premios, el primer puesto se lo llevó Alberto Márquez con un crono de 38.68 que al final le valió para obtener los 1.300 euros que tenía el premio en su escalón más alto del podio. Segundo fue Antonio Vozone, con Lacy Woman, con un crono final de 39.64. Y tercero Emilio García-Torres Bodelón, con Apart, y un crono de 42.99.
Este domingo también fue destacado por el gran número de público que accedió a las gradas. La buena temperatura y un ambiente festivo-deportivo fue el mejor broche posible a unas jornadas hípicas que quedarán en el recuerdo como las que sirvieron para homenajear a la Duquesa de Alba y nombrar a su hijo Socio de Honor del Club Campo de Tiro y Deportes.
Foto: Alejandro López