Ver galería


LAS VILLAS
Actualizado 10/09/2016
Víctor Sánchez

VILLORIA | Los vecinos han seguido con atención el último festejo taurino de las fiestas, con Javier Castaño, Damián Castaño y Mª del Mar Santos

El Festival Taurino celebrado en la tarde del sábado en la plaza de toros de Villoria, con Javier Castaño, Damián Castaño y Mª del Mar Santos, ha sido el último acontecimiento taurino de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Vega. Los vecinos de uno de los pueblos más taurinos de Las Villas han seguido con atención la novillada.

La Orquesta San Francisco actuará esta noche, seguida por la discoteca móvil La Gramola. El domingo será el último día de las fiestas, repleto de actividades desde por la mañana, como el parque infantil, los partidos de pelota a mano y la merienda de la vaca.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Las Villas
  3. >El Festival cierra el programa taurino