Los jugadores de Unionistas celebran un gol durante esta pretemporada


DEPORTES
Actualizado 28/08/2016
Redacción

Lerma (2), Manu Arias y Óskar Martín fueron los autores de los goles en un partido que fue dominado siempre por los blanquinegros

0 Villaralbo: David, Guille, Marcos, Juanito, Juba, Escribano, Santi, David Grande, Magui, Jesús y Wiki. Banquillo: Raúl Calvo, Ángel Lázaro, Txofe, Chupe y Bala.

4 Unionistas CF: Javi Díaz, Sito Cruz, A. León, Manu Arias, Florez, Cristo, Del Castillo (Toni Miguel, min. 76), Chamorro, Alex (Aitor Asensio, min. 63), Lerma y Oskar Martín (Albertín, min. 71). Banquillo: De Santiago, Ángel Martínez, Toni Miguel y Albertín.

Goles: 0-1, min, 19, Lerma; 0-2, min. 45, Manu Arias; 0-3, min. 50, Óskar Martín; 0-4, min. 89, Lerma.

Árbitro: Aitor De Barbachano Plaza. Roja a Juanito en el minuto 69. Amarilla a Lerma.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Tercera División disputado en el campo José Fernández-García de Villaralbo. Buen ambiente en las gradas con numerosos aficionados de Unionistas desplazados hasta la localidad zamorana.

Unionistas CF debutaba este sábado a domicilio en la Tercera División. Tras su triunfo en la primera jornada, el conjunto de Astu buscaba la segunda victoria en la Liga ante un técnico salmantino, Jesús Benito, máximo responsable del Villaralbo.

Los primeros minutos fueron de tanteo en su inicio del encuentro. Apenas hubo ocasiones y acercamientos al área en el primer cuarto de hora. El choque se rompió a los 19 minutos. Lerma aprovechó una buena jugada de Cristo para abrir el marcador y poner a Unionistas por delante. El ariete unionista pone con la cabeza un balón envenenado que acaba colándose por la escuadrada de David. Unionistas CF comenzó a dominar y Cristo marcó el 0-2 pero el árbitro se lo anuló por fuera de juego.

El que no anuló fue el tanto de Manu Arias, que remató de cabeza de forma inapelable a la portería zamorana para poner el 0-2 justo antes del descanso.

En la reanudación los locales salieron a por todas y apretaron a un Unionistas que se tuvo que defender en los primeros minutos. El Villaralbo buscaba recortar distancias. Javi Díaz evitó el gol sacando una gran mano abajo. Las cosas se le pusieron de cara a los salmantinos ya que cuando peor lo pasaban llegó un penalti a favor para los blanquinegros. Oskar Martín no falló ante el portal de David, 0-3 y partido sentenciado.

La fiesta continuó en el campo y en las gradas. El árbitro volvió a anular un gol de Del Castillo al considerar que se apoyó en un rival al saltar de cabeza. El Villaralbo bajó los brazos en la recta final del choque y además se quedó con diez con 20 minutos aún por jugar. Lerma puso la guinda en el 89 con su segundo gol.

Al final victoria de Unionistas CF, la primera a domicilio en Tercera, seis puntos y colíder en la tabla. Los blanquinegros comienzan la Liga como las demás, arrasando y mostrando su fuerza en una categoría en la que quieren demostrar que son candidatos al ascenso.

Foto: Unionistas CF

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Unionistas CF muestra su fuerza en Villaralbo y suma tres puntos más (0-4)