La Guardia Civil vuelve a actuar en la localidad salmantina, que se ha convertido en un 'mercadeo' de estupefacientes
El Festival 'The lost theory festival' que se está desarrollando en Sotoserrano se ha convertido en un 'mercadeo' de drogas, estupefacientes y sustancia alucinógenas. La Guardia Civil volvió a actuar en esta localidad y detuvo a otra persona que estaba preparada para la venta aprovenchando el festival musical jipi.
En una intervención del plan de prevención y respuesta ante la venta de drogas en zonas de ocio, procedieron a la identificación de un varón de nacionalidad española. Con ocasión de su identificación se llevó a cabo la localización entre sus pertenencias de las sustancias estupefacientes que se reseñan:
16 gramos de cristal MDMA.
25 gramos de SPEED.
5 gramos de COCAINA.
187 pastillas de EXTASIS (ROLEX).
Así mismo se pudo incautar una báscula de precisión, bolsitas de plástico para la distribución de las dosis y dinero en metálico fraccionado. Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención del citado, un hombre 27 años de edad y residente en Benicasim (Castellón), como autor de un delito de tráfico de drogas.
Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Bejar a lo largo de la tarde de ayer, siendo decretada por la Autoridad Judicial su entrada en prisión provisional.