GUIJUELO | El micro teatro instalado en la plaza de Castilla y León recibió la visita de numerosos niños de la villa
La plaza de Castilla y León era el escenario elegido para 'aparca' este espectáculo mágico
Miguelillo, un mago que no es nuevo en estos lugares, presentaba esta tarde-noche, en la Plaza de Castilla y León, uno de sus montajes más especiales donde cambia de registro para encontrarse muy cerca con los espectadores y compartir con ellos la historia de la única maga del mundo que aún sin cuerpo es capaz de hacer las magias más increíbles. 'La señorita Lupierre' es una de esas experiencias que no dejarán a nadie indiferente. Tres personajes llenos de amor, y magia que interactúan de manera armónica para conseguir recrear una de esas atmósferas pertenecientes a otros tiempos, donde la cercanía, y el misterio se hacen presentes a cada instante. Este espectáculo de micro-teatro es el nuevo montaje de Miguelillo, q
ue interpreta a Fridiano Cartapacio, quien acompañado de su inseparable Gláfido, harán la presentación más especial que nunca hayan soñado....Los niños, que en grupos de 20 pasaban poco a poco por el curioso escenario, se dejaban seducir por esta aventura mágica que los adentraba en el mundo de La Señorita Lupierre.
Se trataba de una vieja historia contada con continuos guiños a la actualidad, donde la importancia no radicaba solamente en el efecto mágico de la clásica cabeza parlante, sino, en la atmósfera a la que se transportaba cada uno de los espectadores una vez es cerrada la puerta. Casi cinco horas de espectáculo en las que las colas para entrar fueron constantes y en las que las caras de sorpresa de los que entraban y los que salían se cruzaban ante el asombro de los que observaban esta novedosa modalidad.