La lanzadera de agua hizo las delicias de los niños
Ver galería


LAS VILLAS
Actualizado 16/08/2016
Redacción

CANTALPINO | Recta final para la programación, que se complementa con el Concurso del Pincho de Feria promovido por los bares entre el 17 y el 19, una jornada taurina, el 20, y el día de los mayores, el 21

Como la espuma, se esfumó la fiesta. Quedan algunas actividades para la semana del veinte, pero el grueso de la programación ya se ha cumplido con éxito de participación y buen ambiente. El Ayuntamiento muestra su satisfacción por el buen desarrollo de las fiestas y la falta de incidentes, según destacó la concejala de Cultura y teniente de alcalde, Elena Sánchez.

Esta tarde toda la chiquillería del pueblo, arropada por sus familias y numerosos jóvenes, ha disfrutado de lo lindo con la fiesta de la espuma, que ha contado con una larga lanzadera "para el desparrame total", como aseguraba Marina, una niña de 13 años. Contagiados por la algarabía, incluso jóvenes adultos se tiraron en plancha por la plataforma hasta alcanzar la piscina.

A la espuma y en el marco del Día del Niño, se sumaron hinchables y 'pintacaras'. Una gran tarde infantil, que lo ha sido también para los padres y amigos.

Pincho de feria

La programación de las fiestas tendrá su prolongación entre el 19 y el 22 con el Concurso del Pincho de Feria en el que participan los bares Pub El Foro, España, Capricho, El Guaje, Las Cuevas, Las Delicias y Las Piscinas, con la colaboración del Ayuntamiento cantalpinés.

Fin de fiestas

Las fiestas terminan el domingo 21 de agosto con el día dedicado a los mayores, que asistirán a la misa a las 13,00 horas y una cena de confraternización a partir de las ocho de la tarde. Previamente, el sábado día 20, tendrá lugar una paella popular a cargo de la Asociación Cultural Taurina a las 14,30, un espectáculo taurino con la suelta de una vaquilla a las 18,30 horas, para terminar, a las 22,00 con una actuación musical.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Las Villas
  3. >Como la espuma, se acerca el adiós a las fiestas grandes