Ver galería


LOCAL
Actualizado 13/08/2016
Redacción

GUIJUELO | El músico guijuelense fue el encargado de abrir el programa musical de los festejos junto con La M.O.D.A. en una apuesta por el rock y el country

Tras la apertura de la feria de día y los juegos infantiles de la peña La Pradera, sólo faltaba la música para terminar de arrancar con las propuestas más importantes del preámbulo festivo de la villa. Para ello, nada mejor que un guijuelense, Álex Carbayo, quien ofreció un concierto interpretando los temas de su disco 'The Longlook Ride'. El artista, que actúa a caballo entre España y Estados Unidos, dedicó palabras de agradecimiento a sus numerosos amigos del pueblo por el apoyo recibido y por la oportunidad de mostrar su música en el lugar donde pasó su infancia. El público, que fue en aumento a medida que se sucedían las canciones, acabó aplaudiendo largamente a Carbayo a su banda tras una intensa actuación.

El turno pasó a manos de La M.O.D.A. El nutrido grupo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol, llenó por completo el escenario y con el público ya preparado para disfrutar de la música, ofrecieron su música característica, con numerosos y variados instrumentos, como acordeón, el banjo, la mandolina o el saxofón. El público también disfrutó con la apuesta de los burgaleses, disfrutando de la primera propuesta musical de la larga lista de actuaciones que se vivirán en la villa durante los festejos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Álex Carbayo, profeta en su tierra