LINARES DE RIOFRÍO | Gabriel Sánchez Nicolás y Rosalía Hernández Loreto recibieron placas conmemorativas en los salones del hogar de mayores
Linares de Riofrío continúa celebrando sus actividades previas a los festejos en honor a la Virgen de la Asunción. Tras el deportivo fin de semana, hoy fue turno de los mayores. A las 12:30 horas comenzó la misa a la que asistieron cerca de doscientos mayores, la mayoría miembros de la asociación local. Acto seguido, se desplazaron todos hasta el salón de la agrupación, donde se celebró el acto de homenaje a los mayores Gabriel Sánchez Nicolás y Rosalía Hernández Loreto, de 87 y 90 años, respectivamente. Las placas fueron entregadas por el alcalde de la localidad, Ignacio Polo, y la presidenta de la asociación, Consolación Muñoz. Una vez finalizada la entrega de regalos y placas, con la amplia presencia de familiares de los dos homenajeados, se ofreció un convite para todos los presentes, a modo de entremés para la multitudinaria comida que se ofrecería a continuación.
Para mañana, 11 de agosto, los protagonistas serán los niños, organizándose una rampa de agua a las 11:00 horas, un parque infantil a las 17:00 horas, ambas actividades en el pabellón de deportes y la proyección de la película 'El viaje de Arlo' a las 22:00 horas en el Altozano.