Los astados fueron lidiados por el rejoneador Sánchez de Vega, el espada José Pedro Prados Martín 'El Fundi' y los novilleros Marcos Pérez y José Bonilla
Gran ambiente, con gradas a rebosar, y una temperatura perfecta, han sido los mejores alicientes para una gran tarde taurina en Alaraz de la que han disfrutado cientos de vecinos de toda la comarca.
El plato fuerte de la programación festiva en honor a Nuestra Señora de las Nieves, organizada por el Ayuntamiento alaraceño, era sin duda el gran Festival Taurino Mixto sin picadores que se vivía este domingo.
Un evento en el que se lidiaron 4 novillos de la prestigiosa ganadería de Rivera de CampoCerrado, de Martín de Yeltes (Salamanca) a cargo del rejoneador Sánchez de Vega, quien cuajaba una faena con destellos de calidad y soltura en los arranques frente a frente. A el se unieron el espada José Pedro Prados Martín "El Fundi" con calidad y arranques valientes, mientras que los novilleros Marcos Pérez y José Bonilla, dejaron buen sabor de boca sobre el albero de la histórica plaza de Alaraz, demostrando ciertas artes que pueden hacer futuro.
La fiesta taurina ponía su punto y final con la suelta de un añojo para la cuadrilla del pueblo, a lo que seguía una gran capea popular con una vaquilla al estilo tradicional por las peñas juveniles de la localidad.