Auqnue la manada se partió con tres y un novillos, el encierro resultó sin incidentes
Ver galería


COMARCA
Actualizado 07/08/2016
Redacción

Mañana lunes, el programa festivo está dedicado a los niños con juegos tradicionales y tobogán acuático, además de una disco-móvil de verbena

A pesar de su fama, en esta ocasión no hubo incidentes en el encierro de Valrubio que corría las calles de Saucelle en el primer festejo taurino de las fiestas de San Lorenzo. Con cierto retraso respecto a la hora anunciada, los cuatro erales de Gejuelo del Barro saltaron en manada a las calles arropados por varios cabestros, sin embargo, a su paso por la zona de la iglesia uno de los novillos se descolgó de sus hermanos, entreteniéndose con varios cites antes de emprender la carrera camino a la plaza.

Los tres primeros entraban sin problemas en la plaza acompañados de tres mansos, y un minuto después los hacía el cuarto novillo junto con un cabestro.

Para esta tarde estaba prevista su lidia en una clase práctica de los Alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca, David Salvador y Alejandro Mora. Al finalizar el festejo se dará la suelta a varias vaquillas, y después de una chocolatada en el Teleclub, pasada la medianoche, la orquesta Galeón amenizará la segunda verbena.

Mañana lunes, 8 de agosto, estará dedicado a los niños, mientras que por la noche será una disco-móvil la que amenice la verbena.

PARA VER EL PROGRAMA DE FIESTAS COMPLETO, PINCHAR AQUÍ

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Rápido encierro de Valrubio en Saucelle