El coche accidentado tenía todo el frontal destrozado aunque no hubo daños personales para los ocupantes del turismo
La carretera de La Fregeneda, junto a las piscinas de Tejares, registró a primera hora de la tarde un siniestro en el que un vehículo chocó de forma fortuita en una de las zonas de la vía sin que causara daños personales para los ocupantes del mismo.
La Policía Nacional acudió de inmediato al lugar de los hecho y estabilizó el tráfico, que estuvo cortado durante varios minutos por culpa del accidente.
Posteriormente el mismo se reanudó sin más consecuencias que las señaladas y la grúa actuó también con prontitud para retirar el turismo siniestrado que no podía circular al tener todo el frontal del mismo destrozado por el impacto.