Esther Gorjón en su tienda ubicada en la Plaza La Alegría de Lumbrales
Ver galería


TOROS
Actualizado 23/07/2016
Redacción

Desde el municipio de Lumbrales, Esther Gorjón, gerente de 'A lo Campero', diseña todo tipo de prendas personalizadas y ha logrado convertirse en un referente en la moda del sector

Ilusión es creer en los sueños y ser capaz de diseñarlos? eso lo sabe muy bien Esther Gorjón, gerente de la tienda 'A lo campero', una apuesta por la moda bajo la inspiración de los toros y los caballos. Desde noviembre de 2014, esta tienda ubicada en Lumbrales trabaja con la ilusión de seguir creciendo con un valor diferencial: personalizar polos y camisas a gustos del cliente.

Según explica Esther, la necesidad surgió cuando ella misma se hacía sus diseños y la gente en la calle le preguntaba por el sitio donde los había comprado, pues asegura que es ropa que no se encuentra en otras tiendas. Así, 'A lo Campero' se convirtió en una realidad y a través de internet se ha convertido en un referente de moda. "Nuestro fuerte es la venta online. La gente se pone en contacto conmigo través de mi página de Facebook, por wasap o por correo electrónico. Una vez que establecemos el primer contacto, ya es el cliente quién me expone sus preferencia: elige siluetas, telas, ubicación de las letras, ubicación del hierro? aunque lo cierto es que la mayoría de la gente me explica lo que quiere y se fían después de mi criterio", añade.

Entre los productos que ofrece 'A lo Campero', no solo están los polos y camisas personalizadas, dispone de todo tipos de complementos enfocados al mundo del toro y del caballo: bolsos, pendientes, carteras, cinturones, paraguas, pulseras, o sus originales faldas con caballos con telas traídas de Alemania, entre otras muchas cosas.

Presentación de sus productos en Ferias

Además de su difusión en redes sociales y su presencia en Lumbrales, Esther Gorjón es consciente de la importancia de la presencia física en diferentes ferias, por ello, A lo Campero ha participado en numerosos eventos que permiten dar a conocer sus productos. En el próximo mes de agosto participará en El Martes Chico y El Martes Mayor de Ciudad Rodrigo.

'Soy Taurino'

Como novedad en los últimos meses, Esther Gorjón ha apostado por unas pulseras que se presentan bajo el lema 'Soy Taurino', lo que está provocando un rotundo éxito de ventas. "En las últimas semanas, el mundo del toro ha despertado y los aficionados han dejado los complejos a un lado para gritar orgullosos que son taurino, por eso las pulseras están teniendo tan buena acogida", concluye.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Toros
  3. >‘A lo Campero’, moda con el mundo del toro y el caballo como referentes