Exposición del premio 'Servir'
Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 29/06/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La exposición recoge tocados, utensilios e imágenes de sus viajes y de significativos momentos de su vida en la que fue ampliamente galardonado por su labor altruista

Se ha inaugurado en el Casino Obrero de Béjar la exposición de fotografías del Dr. Luis Cuadrado, galardonado a título póstumo con el premio 'Servir' del Rotary Club de Béjar. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo dos de julio en horario de 19.00 a 21.00 h.

La exposición recoge tocados, máscaras y utensilios de sus viajes, así como imágenes de su vida y de las personas a las que atendió de diferentes afecciones oculares en Etiopía, Bolivia y poblaciones de la Amazonía, donde trabajó como médico cooperante internacional.

Su labor altruista le valió numerosos galardones durante su vida, como el Premio Imperial Tarraco, que concede el Club Rotario de Tarragona entre todos los rotarios de España y que le fue concedido en 2011, el Premio Paul Harris Rotary en 2007, concedido a los miembros del Club Rotario que han sido presidentes y además fue nombrado Hidalgo en San Antonio de Bexar (EEUU) en 2006.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Muestra de fotografías de los viajes Luis Cuadrado como médico cooperante internacional