Daniella Ramos Tamames terminaba segunda en categoría absoluta y nuevamente primera de las féminas. Daniel Martín fue tercero en infantiles
La escuela de ciclismo salmantina Promesal-Bicimarket Salamanca participó este sábado en la carrera para escuelas Memorial Pedro Jimeno de Segovia. El conjunto salmantino corrió sobre un exigente y duro circuito, con una subida de 500 metros y una bajada pronunciada donde había que poner los cinco sentidos para no caerse.
La tarde calurosa hizo aún más complicado el recorrido. Los salmantinos, sin embargo estuvieron a la altura de las circunstancias. Daniella Ramos Tamames terminaba segunda en categoría absoluta y nuevamente primera de las féminas. También participó en esta categoría Lucía Llamar y Adrián.
Por lo que respecta a la categoría de principiantes, Daniel López disputó una carrera muy reñida hasta el final. Samuel y Jorge también participaron en la misma. En infantiles, carrera muy dura y ritmos muy altos, aunque Daniel Martín acabó en un meritorio tercer puesto. Roberto entró en el grupo.