La concejala Marta Labrador muestra las gradas renovadas


ALFOZ
Actualizado 01/06/2016
Redacción

SANTA MARTA | El graderío, para unos 500 espectadores, contaba con numerosos desperfectos ya que algunos asientos estaban carentes de pintura y otros estropeados

La Concejalía de Fomento de Santa Marta de Tormes ha concluido el arreglo de las gradas del pabellón municipal. Hasta la fecha el graderío, que alberga a unos 500 espectadores, contaba con numerosos desperfectos ya que algunos asientos estaban carentes de pintura y algunos otros estropeados, motivo por el cual desde la concejalía se consideró oportuno proceder al arreglo de los mismos. Así, no sólo se han reparado los estropeados, sino que se han pintado todos los demás para que luzca un aspecto totalmente renovado.

Además, sobre la pista, se ha procedido a cubrir las columnas, forradas para evitar golpes y accidentes de los posibles usuarios de las mismas. Unas mejoras en las que el Consistorio ha invertido un total de casi 3.000 euros.

Estas mejoras se unen a las que se han realizado en los últimos tiempos, y que hace apenas unas semanas presentaba la concejal del área, Marta Labrador, que explicaba que se estaba realizando "un acondicionamiento completo del pabellón, con un aislamiento en todo el edificio, impermeabilización y limpieza todas las limas en la parte del gimnasio, la pista de baloncesto y las gradas".

Como ha confirmado Marta Labrador, "la intervención que se ha realizado sobre las gradas es una más de las previstas con la intención de mejorar el edificio, pues en él no se habían realizado obras hasta la fecha".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alfoz
  3. >La renovación del pabellón concluye con el arreglo de las gradas