Verbena para los más pequeños, fiesta de la espuma en la ESO, karaoke, magia, exhibición de Zumba, entre actividades
Este viernes han continuado las fiestas del colegio Marista Champagnat donde desde primera hora de la mañana ha habido programadas actividades para todas las edades. En la ESO han comenzado compartiendo un desayuno para coger fuerzas para el talent show "Tú sí que vales", en el que han exhibido sus mejores actuaciones. En Primaria también han disfrutado de este concurso, mientras que los talleres de marionetas, cuentacuentos o el laboratorio de ciencia han hecho las delicias de los más pequeños. Este variado programa se ha completado durante la mañana con los karts, toro mecánico y la casa del terror para los mayores.
La c
omida ha sido multitudinaria y padres, alumnos y profesores han compartido deliciosas porciones de pizza, agua y zumo. El postre lo han puesto los participantes del concurso de dulces, ya que tras la decisión del jurado, todos han podido probar de primera mano estas especialidades culinarias.
Durante la tarde el ritmo no ha parado con verbena para los más pequeños, fiesta de la espuma en la ESO, karaoke, magia, exhibición de Zumba de un grupo de madres, hinchables y partidos de fútbol y baloncesto entre padres y madres, alumnos de 1º de Bachillerato y profesores. Además durante todo el día han estado abiertos el bar y la exposición "La imagen de Dios".