Se trata de un varón de 26 años que no quería devolver productos sustraídos
Un joven de 26 años agredía a los empleados de un supermercado en el número 35-37 de la calle La Rua, cuando le requirieron para devolver productos sustraídos. Causó lesiones a tres trabajadores del establecimiento y en el forcejeo perdió su cazadora, en la que se encontraba su teléfono móvil.
La Policía Nacional lo detenía por delito de robo con violencia. Además, es considerado un habitual de infracciones contra el patrimonio y fue detenido el pasado día diez por el robo de una bicicleta y el hurto de productos en otro supermercado.
Comunicado de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 26 años por ser el presunto autor de un delito de robo con violencia cometido el pasado día 17 en un supermercado sito en el número 35-37 de la calle La Rua.
En la fecha indicada, empleados del establecimiento sorprendieron a un individuo guardándose entre sus ropas productos de alimentación, requiriéndole cuando pretendía abandonar el local sin abonarlos, poniéndose violento, empujando contra las estanterías y agrediendo a puñetazos a tres empleados, causándoles a todos ellos lesiones por contusiones, logrando huir finalmente, aunque en el forcejeo una empleada se quedó con su cazadora, en la que se encontraba un teléfono móvil.
Las características físicas aportadas y las gestiones realizadas en relación con los efectos de su propiedad que los empleados entregaron a los agentes policiales permitieron su identificación y su detención a las 12:30 horas de ayer, tras ser localizado en la calle Nueva de San Bernardo.
El detenido, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, está considerado como un habitual de infracciones de esta tipología delictiva, constándole 19 antecedentes y ya fue detenido el pasado día diez del presente mes y puesto a disposición judicial por el robo de una bicicleta y la sustracción de productos de alimentación en otro supermercado.