Alberto Ramos, de Aquimisa, durante un partido anterior


DEPORTES
Actualizado 08/04/2016
Redacción

Tras la corta victoria ante Ponferrada, Víctor Rico es claro: "Con exceso de confianza, cualquiera nos puede ganar"

La Primera Masculina está en su recta final. Tan solo restan cuatro jornadas para la conclusión de la campaña y dos desplazamientos para Aquimisa Carbajosa. El primero de ellos será a Palencia, donde espera Agua de Mar, el colista. Víctor Rico, entrenador del equipo químico, solo tiene una cosa en mente: evitar la relajación de sus jugadores.

Y es que el último partido, ante Ciudad de Ponferrada en el Municipal, se ganó con dificultad. En la previa de aquel choque, Rico ya advirtió del peligro de salir relajados, lo que a punto estuvo de costar la victoria. En tierras palentinas, Aquimisa tratará de impedir que ocurra lo mismo. "El peor enemigo somos nosotros. Tenemos nivel, pero con exceso de confianza cualquiera nos gana", asegura Víctor.


Delante estará Ciudad de Ponferrada, que llega al duelo en el último puesto, habiendo perdido en la última jornada en casa de la Universidad de Burgos por 75 ? 49. Su juego se basa en la rapidez y una de sus armas es su buen acierto desde el tiro de tres. "No por ir últimos de grupo van a dejar que en su casa hagamos lo que nos dé la gana", advierte el entrenador del cuadro del Alfoz.

Agua de Mar - C. B Palencia ? Aquimisa Carbajosa | Palencia, 20 horas (sábado)

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Aquimisa Carbajosa se enfrenta a Agua de Mar Palencia y a sí mismo