Los de Peque apenas tuvieron ocasiones y se mantienen en puesto de descenso
0 UD Santa Marta: Charly, López, Revilla, Asensio, Gallego, Montes, Puerto, Jorge, Ramajo, Borrego y Julen. Banquillo: Silleros, Carlos, Diego, Palomi y Lerma.
2 Gimnástica Segoviana: Facundo, Javi Marcos, Víctor Pérez, Rafa, Anel, Manu, Kike, Rubén, Ayrton, Quino y Dani Arribas. Banquillo: Chema, Pablo, Miguel, Guille y Domingo.
Goles: 0-1, min. 6, Dani Arribas; 0-2, min. 88, Guille.
Árbitro: Ignacio García Diez, auxiliado en las bandas por Javier Quirce Moras y Luis Quirce Moras.
Incidencias: partido correspondiente a la 31ª jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el campo Alfonso San Casto.
El Santa Marta se jugaba mucho en el partido que le medía este miércoles a la Segoviana, pero las cosas no comenzaron bien. A los seis minutos Dani Arribas resolvía bien una jugada en ataque. Su control, tras recibir el balón en largo, le facilitó las cosas para batir cruzado a Charly.
Los locales trataron de reaccionar tras el jarro de agua fría, pero los segovianos se cerraron bien y con el marcador a favor se limitaron a intentar las contras. El Santa Marta, por su parte, le costaba crear juego y ocasiones. El marcador no se movería más antes del descanso.
En la reanudación las cosas no variaron en exceso. El Santa Marta mantuvo el dominio pero no creaba peligró. A los 61 minutos Jorge tuvo una buena oportunidad, pero su remate no fue del todo limpio y se fue rozando el palo del portal de Facundo.
El Santa Marta se mostró incapaz de crear peligro sobre los segovianos durante casi todo el partido y poco a poco la Gimnástica se mostró más cómoda en el campo. En la recta final llegó la sentencia con el gol de Guille a los 88 minutos. Tres nuevos puntos que vuelan del San Casto y que mantienen al Santa Marta en la zona peligrosa de la tabla.
Fotos: Alberto Martín