Distribución en empresas, comercios, mercados, centros comerciales, establecimientos hosteleros, clientes del periódico digital y puntos de mucho tránsito en diversas calles del casco histórico y otros barrios de la ciudad (DESCARGABLE AQUÍ EN PDF)
SALAMANCArtv AL DÍA lanza este viernes su propia revista de mano con la programación de la Semana Santa, en un formato de bolsillo, manejable. El periódico digital de toda Salamanca edita 45.000 ejemplares de este útil desplegable, que fue ampliamente demandado ya el pasado año por utilitario y práctico.
Los salmantinos tienen en la revista que SALAMANCArtv AL DÍA ha lanzado sobre Semana Santa la guía más práctica para seguir atentamente las actividades de la Pasión.
Con la colaboración de Globalia, Creadsa y numerosas empresas, SALAMANCArtv AL DÍA lanza en este Viernes de Dolores, inicio de la Semana Santa, 45.000 ejemplares con los itinerarios, horarios y datos de interés de cada desfile procesional en los próximos días, con un formato de bolsillo, manejable.
SALAMANCArtv AL DÍA quiere con esta iniciativa estar cerca de los salmantinos y de sus lectores, a los que facilita de una manera práctica la información de interés de estos días llenos de religiosidad popular en el marco de una Semana Santa que en esta ciudad está declarada Bien de Interés Turístico Internacional.
PATROCINADORES
La edición del especial impreso de Semana Santa ha contado con el apoyo de La Madrileña, la Tahona Delicatessen, Hornazo de Salamanca, Mirat, CREADSA, ACEINSA, periódico gratuito SALAMANCA AL DÍA, Gráficas Globalia, Beta Sánchez, Rótulos Ezerán, SETEL, Comercial ANAYA, Ayuntamiento de Salamanca, Grupo Nani, Iberdrola, Mesón Restaurante D'Lidia, Centro de Día Salamanca Vida, Sexbijoux, Toño Blázquez Colchonería, Floristería Bedunia, Grupo Mis Pollitos, Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa y AL DÍA FM radio (108.0 fm).
(DESCARGABLE AQUÍ EN PDF)