BRACAMONTE
Actualizado 01/03/2016
Redacción

PEÑARANDA | Finalizadas las obras de mejora, los servicios dirigidos al público infantil y familiar vuelven a ubicarse en la planta baja del edificio

Desde este martes, el público infantil y familiar vuelve a utilizar las instalaciones situadas en la planta baja del Centro de Desarrollo Sociocultural, resituándose en ellas los programas de animación lectora que, hasta este momento y debido a las obras, se venían desarrollando en diferentes lugares del Centro.

Marzo es un mes especial para la Biblioteca Municipal y para el Centro de Desarrollo Sociocultural, pues se celebra su aniversario. En estos días, Ayuntamiento y Fundación están ultimando los detalles de una programación que incluye teatro, música, cuentacuentos, exposiciones, lectura y tecnología. Una programación que sitúa a los ciudadanos en el centro, y en la que se busca la participación activa de los niños y sus familias. De ahí la importancia de que la Biblioteca infantil esté a punto para albergar las numerosas actividades previstas, de las que se informará por extenso próximamente. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >La Biblioteca Infantil vuelve a abrir sus puertas tras la reforma