La jornada festiva se ha completado con una misa castellana, actuaciones y una comida, si bien los actos concluirán el con la tómbola de juguetes (GALERÍA DE FOTOS)
La Semana de la Solidaridad de Puente Ladrillo ha alcanzado su punto culminante este domingo con los Premios que cada año otorgan las asociaciones del barrio junto a la parroquia y el pregón del que fuera uno de sus párrocos hasta el pasado año, Antonio Romo.
Siempre al servicio de los últimos desde la parroquia de Puente Ladrillo, este sacerdote ha representado junto a Francisco Buitrago "los valores de la solidaridad y la integración socio-laboral", un hecho por el que fue galardonado en 2014 con el Premio Castilla y León de Valores Humanos y en 2001 con la Medalla de Oro de la ciudad de Salamanca.
La jornada festiva se ha completado con una misa castellana, actuaciones musicales y una la denominada 'comida de la amistad' en la Casa de la Iglesia. Los actos concluirán al día siguiente con la popular tómbola de juguetes para los niños del barrio.
Fotos de Alberto Martín