El conjunto salmantino de la zona de Las Villas se impuso en el partido individual y perdió el dobles, pero logra la permanencia en Primera
El Club Paladín ha sellado su permanencia en Primera División con un empate en tierras riojanas, tras ganar el partido de individual y perder el de parejas en su enfrentamiento contra el San Cosme Promesas.
La jornada comenzó con el partido de mano individual, en el que Alvarado se impuso con mucha facilidad al local Montiel por 10 a 0 y 10 a 2.
Por su parte, el partido de mano parejas cayó del lado riojano por dos juegos a cero, tras perder Serrano II y Plaza contra Marín y Berna por 10 a 5 y 10 a 6.
Con esta victoria el Club Paladín logra el objetivo de mantenerse el año que viene en la Primera División Nacional o aún conserva remotas opciones de clasificarse para la Fase de Ascenso de División de Honor.
El próximo fin de semana se cerrará su participación en el Campeonato de España con su enfrentamiento contra el Club Urbión, en la localidad soriana de Covaleda, previsiblemente el domingo por la mañana.