LOCAL
Actualizado 25/02/2016
Redacción

Por cuarto año consecutivo los trabajadores de la Administración regional se unen a la propuesta solidaria enel edificio Esaum de la calle Príncipe de Vergara

Los empleados públicos de la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca han recogido su bocadillo esta mañana, como participantes en la iniciativa solidaria Operación Bocata. La Delegación Territorial de la Junta participa, por cuarto año consecutivo, desde el edificio Esaum de la calle Príncipe de Vergara, en la tradicional acción puesta en marcha por Manos Unidas.

Más de 450 empleados públicos del organismo regional en la provincia han realizado a lo largo de estos últimos días la compra de los tiques, por valor de 3 euros, cuya recaudación va cada año destinada a uno de los más de 600 proyectos que Manos Unidas despliega a lo largo del mundo.

En el caso de la Operación Bocata de 2016, el dinero recogido irá destinado a disminuir el hambre en el mundo y reforzar el derecho a la alimentación de las personas más pobres y vulnerables del planeta. Los esfuerzos realizados en este Trienio de Lucha contra el Hambre se centrarán en quienes padecen hambre y en combatir sus causas.

La Delegación Territorial de Salamanca, a través de sus empleados públicos, demuestra así, una vez más, su total compromiso con las iniciativas solidarias llevadas a cabo en la ciudad y la provincia de Salamanca.

El reparto de bocadillos se lleva a cabo en las parroquias de Nuestra Señora de Fátima y El Milagro de San José, en el Colegio Trinitarios, en el campus Unamuno y en la plaza de Anaya, todo ello en la capital, así como en la plaza de la Iglesia de Santa Marta de Tormes.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Más de 450 empleados de la Delegación de la Junta participan en la Operación Bocata