BRACAMONTE
Actualizado 21/02/2016
Redacción

PEÑARANDA | Jesús Benito, técnico de los morados, se mostraba decepcionado y afirmaba que al equipo "le falta intensidad, amor propio y atención en pequeños detalles"

El Betis CF volvía este domingo al Luis García para disputar el partido aplazado correspondiente a la décimo séptima jornada. El pitido inicial se situaba en el minuto 19 de juego, momento en el que se concluía anteriormente, abriendo un encuentro que presento una insípida cara para los locales, que apenas ofrecieron juego e intensidad.

El gol de Redon, en el minuto 35 parecía abrir los cielos para los morados generando el 1-1, un espejismo que poco duraba ya que el Betis aprovechaba la debilidad local para afrontar un juego al que no supieron hacer frente, y que generaban el gol con el que se sentenciaba el marcador.

"Me fastidia acabar un partido echando de menos a los que no están. Alguno se lo tenia que hacer ver ya que muchas veces vale mas el cojo que uno que salga". Así de rotundo se mostraba un decepcionado Jesús Benito, técnico del Peñaranda, quien afirmaba que sobre el césped "nos falta intensidad en algunos jugadores y sobre todo nos falta amor propio y atención en pequeños detalles".

Para Benito, "la segunda parte ha sido lamentable, que pongan la línea en el centro del campo, achuchando e incluso un lanzamiento al palo?nos han pegado medio tiro y nos han ganado el partido. Ha sido un fallo individual pero esto es un equipo, si lo sabemos corregir con mas intensidad podremos hacer mas" y añadía que "con los jugadores que tenemos podemos sacar adelante la situación, trabajaremos mucho de cara a la próxima jornada para tratar de superarnos. Son muchos detalles y cuando estas abajo estas cosas repercuten mucho. Es algo que algunos jugadores no acaban de entender. Jugar de mentira ya lo hicieron hace mucho tiempo, ahora no es el momento".

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >El Betis engulle al Peñaranda 1-2 durante la celebración de su partido aplazado