ALBA DE TORMES
Actualizado 19/02/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | La opción que más gusta es la del 'tour de los 40 principales', con varios artistas y la actuación final de un DJ de ámbito internacional

A falta de seis meses aún para la celebración de las fiestas de la Transverberación 2016, comienzan a perfilarse diversas opciones acerca de los actos que se desarrollarán en las mismas. Con el objetivo de comenzar a aportar ideas para comenzar a configurar la programación, la Asociación de Peñas y Juventud de Alba de Tormes ha celebrado en el día de hoy una reunión por la cual se convocaba a todos los ciudadanos de la villa ducal, y en la que la escasa participación e involucración de los albenses ha brillado por si sola.

El principal y más reseñable punto de la reunión ha sido el traslado del concierto de octubre a agosto, y el aumento notable del presupuesto del mismo, situándose en 35.000 ?. En cuanto a las opciones presentadas por los escasos asistentes y a las barajadas por los integrantes de la asociación, la que más aceptación ha tenido ha sido la del 'tour de los 40 principales', que consistiría en un concierto con las actuaciones de varios artistas a elegir entre nombres de una lista, y la actuación final de un DJ de ámbito internacional. Para la fecha de la celebración del concierto se barajan dos opciones: viernes 26 de agosto o para el sábado 27.

Igualmente, y como viene siendo habitual en este tipo de reuniones, se barajaron otros nombres como Estopa, Melendi, Manolo García, etc., pero la imposibilidad de encontrar fechas disponibles y las altas pretensiones económicas de los artistas, hacen totalmente inviable estas opciones.

Lo actos que ya estarían cerrados serían la celebración del chupinazo y una discoteca móvil para el jueves 25 de agosto, y una fiesta del agua para el viernes 26 de agosto, aunque la asociación está totalmente abierta a escuchar nuevas propuestas de los vecinos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >El concierto se traslada a las fiestas de agosto con un presupuesto de 35.000 euros