LOCAL
Actualizado 17/02/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | Los cañones funcionan a pleno rendimiento en las pistas de debutantes, y el Alcalde confía en que se puedan abrir, si las condiciones meteorológicas lo permiten

Arrecia el frío y la sierra aparece cubierta de lo que, desde la ciudad, parece un fino velo de nieve, pero a todas luces, insuficiente para que se pueda abrir la estación de esquí.

El alcalde de Béjar, Alejo riñones, se ha desplazado hasta las pistas de la Covatilla para constatar que se encuentran cubiertas por una capa de cuatro centímetros de nieve. Según sus declaraciones, hoy están en funcionamiento los cañones de innivación artificial, pues se dan condiciones favorables para poder hacerlo, especialmente con el registro de temperaturas muy bajas y sin viento, lo que no ocurrió en la jornada de ayer, en la que el fuerte aire impidió su normal funcionamiento.

A este respecto, ha añadido que, si las condiciones se mantienen como hoy, con mucho frío y sin lluvia o niebla, es posible que se puedan abrir las pistas de debutantes y los niños de los Bautismos Blancos puedan empezar a venir a la Covatilla.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Los Bautismos Blancos, pendientes de las nevadas y de la nieve artificial