La iniciativa solidaria del conjunto blanquinegro recaerá este fin de semana en Asade (Asociación Salmantina de Equinoterapia)
Después de varias semanas, el CF Salmantino vuelve este sábado a las pistas y también la campaña Jugamos por una Causa. Será con motivo del encuentro entre los blanquinegros y el Hergar B, que se celebrará en el feudo blanquinegro a partir de las 17 horas. La mayor parte de la recaudación tendrá un destino benéfico. En esta ocasión, el beneficiario es ASADE (Asociación Salmantina de Equinoterapia) que utiliza el tratamiento de equinoterapia para personas con necesidades especiales o en riesgo de exclusión.
Con esta campaña el Club de Fútbol Salmantino busca solidarizar al club y a la sociedad para aportar su granito de arena a todas estas personas, asociaciones y organizaciones que realizan acciones de forma desinteresada en favor de los más necesitados.
El precio de la entrada, como ya sucedió en los partidos que el equipo blanquinegro jugó como local, se ha establecido en 3 euros, de los que 2,5 se destinarán a ASADE. Además, el CF Salmantino pone a disposición de los aficionados charros la posibilidad de adquirir las entradas on-line en www.rookiebox.com.
También podrán adquirir las entradas físicamente en los siguientes puntos de venta:
Para los descansos de los encuentros, el CF Salmantino junto con distintos patrocinadores han organizado una RIFA que consistirá en:
Dos fantásticos premios para el público asistente gracias a los cuales los ganadores podrán relajarse después de la tensión del partido.
El CF Salmantino ofrece la posibilidad que empresas que se sientan identificadas con alguna causa concreta o con la Iniciativa de JUGAMOS POR pueda realizar algún tipo de colaboración o aportación poniéndose en contacto con el club o en el correo electrónico [email protected]/* */
El CF Salmantino también donará parte de lo recaudado en publicidad de aquellas empresas que quieran anunciarse individualmente para un partido con este motivo a través de pancartas o vallas publicitarias o anuncios por megafonía, o cualquier otro modo de patrocinio que no vaya contra el buen funcionamiento del partido. Obviamente, se excluyen de esta iniciativa aquellos patrocinadores que el club tenga por razones ajenas a la causa del partido.