Aficionados llegados desde Burgos y Salamanca se unieron a los locales para disputarla. La segunda prueba tendrá lugar el 5 de marzo
La Copa Mini z Megane Trophy, organizada por el Club RC Peñaranda, comenzaba este pasado fin de semana con gran expectación en la primera prueba celebrada en la sede que la asociación mantiene en el antiguo colegio comarcal.
Esta copa, con nueve pruebas puntuables que se celebrarán una por mes, se iniciaba con el concurso de nueve participantes llegados desde Burgos y Salamanca, y que venían a unirse a los aficionados peñarandinos.
Tensión, precisión y sobre todo gran ambiente centraron la jornada inicial que coronaba a Roberto como el triunfador de la tarde, seguido por Álvaro y Raúl Infante, tres de los cuatro pilotos del equipo burgalés.
La segunda prueba tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 17.00 horas en la misma sede, en la que reside el circuito especial sobre el que se ejecutan las carreras. Las inscripciones para competir están abiertas y son gratuitas a través de la web http://rcpenaranda.jimdo.com/, pudiendo acceder todo el que posea un Mini Z, un transponder giro z y la carrocería del Megane Trophy en versión 98.