Multitud de vecinos participaron en un animado baile con el que se inauguran los carnavales en la Villa
Color, diversión y mucha imaginación fueron los grandes protagonistas del sábado de Carnaval en Macotera. La villa acogía un peculiar baile de disfraces en el que grandes y pequeños disfrutaron de lo lindo del ritmo y la animación, convertidos por un día en peculiares personajes que dieron un gran ambiente festivo a la localidad hasta bien entrada la noche.
Esta actividad servía de previa a la gran jornada carnavalera que tendrá lugar el próximo martes 9 de febrero y que arrancará a las 17:30 horas de la mano de una 'Peke Disco' con gran cantidad de luces animación y cantajuegos.
A las 18:30 horas comenzará el desfile y concurso de disfraces infantil (hasta 15 años) y que otorgará tres premios en vales de 100, 75 y 25 euros al primer, segundo y tercer mejor disfraz respectivamente. A este acto seguirá la disco móvil en el Pabellón Municipal.
A todo ello se unirá la gran chocolatada de Carnaval para todos los jubilados que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Hogar del Pensionista y que pondrá punto final al programa de actos diseñado por el Ayuntamiento.
Fotos: José Guerras