El extremeño reaparece tras el gravísimo percance sufrido en la Feria de Salamanca y habiendo cancelado su gira americana
Miguel Ángel Perera reaparecerá el próximo sábado 5 de marzo en la Feria Taurina de Olivenza, con una corrida con toros de Garcigrande. El diestro ha pasado varios meses fuera de los ruedos debido a de la grave cornada sufrida en Salamanca el pasado 15 de septiembre, cancelando incluso su gira americana por no haberse recuperado por completo y para poder seguir trabajando en su recuperación.
Como ya anunció Cultoro en noviembre, su apoderado cancelaba su reaparición en Lima y comenzaba negociaciones con el empresario de Olivenza. Pero no fue hasta diciembre cuando Perera volvía a tentar en el campo, después de intensivas jornadas de rehabilitación y fisioterapia y un duro entrenamiento.
El próximo jueves, la Fusión Internacional por la Tauromaquia presentará los carteles de la Feria Taurina de Olivenza, junto al Ayuntamiento y la propiedad de la Plaza de Toros, donde se confirmará la presencia de Perera y el resto de la terna.
Fuente: CULTORO