Algunos padres se quejan de que ya no pueden jugar en las pistas con sus hijos más pequeños
El Ayuntamiento ha recibido en los últimos días diferentes quejas y críticas de algunos padres que jugaban al baloncesto con sus hijos más pequeños en las pistas de baloncesto del Parque de los Jesuitas.
La razón es que desde el Consistorio se ha tomado la decisión de subir las mismas debido a que los niños más mayores se colgaban del aro y destrozaban las instalaciones deportivas.
Sin embargo uno de los padres puso un escrito al Ayuntamiento, en particular al responsable de las instalaciones deportivas, Jesús Benito, para explicarle que no tenía sentido esta decisión.
La carta que ha remitido es la siguiente:
"Me sorprende de manera negativa que este señor impida jugar a mis hijos, y a otros, ya que se dan actos de vandalismo. Y cuando yo me voy a casa a las 7 de la tarde hay decenas de jóvenes haciendo "botellón" y un día quemando papeleras, otro día rompiendo bancos...".
"Señor Benito, quite usted las papeleras porque las queman, o quite usted los bancos porque los rompen..., o quite los árboles que algunos vándalos rompen sus ramas".
"Lo que no entiendo es porque mis hijos al igual que otros no puedan hacer el deporte que les gusta porque a este señor, que no sé quien es, se le antoje que las canastas tengan que estar así- pues señor, si hay vándalos que las rompen, pues se arreglan al igual que el resto de las cosas y sino ponga usted más vigilancia".
"Bueno, entiendan ustedes mi enfado, ya que por este motivo hay muchos días que mis hijos me dicen -papá para que vamos al parque si no llegamos a encestar-", finaliza.