GUIJUELO | Los visitantes marcaron sus cuatro goles en los primeros 23 minutos
Los juveniles del Guijuelo recibieron hoy en el Municipal al Alba de Tormes en un interesante encuentro de la 16ª jornada. Los verdiblancos, situados en la segunda mitad de la tabla tenían la oportunidad de recortar distancias con el Alba de Tormes, con cinco puntos más en la tabla. Sin embargo, el partido se decantó muy pronto para los albenses. En el minuto 3 marcó Adrián y en el 7 Ángel. Dos goles que llegaron muy temprano y frenaron a los locales. La mala suerte volvió a llegar en pareja en los minutos 16 y 23, con dos goles del visitante Daniel. Gran desventaja en el marcador para tan corto tiempo.
Sin embargo, los chacineros demostraron que no todo estaba perdido y se rehicieron antes del descanso. Álvaro marcó el 1-4 para el Guijuelo de un excelente disparo en el 39. Mario casi repitió la misma jugada en el 40 para marcar el segundo tanto local en el 40. Los locales recuperaron la moral y lo intentaron en los cinco minutos restantes.
Tras la vuelta del descanso, los verdiblancos lo intentaron todo para terminar la remontada, pero el Alba de Tormes resistió bien en defensa. La mala suerte se quedó del lado local y el balón no quiso entrar en toda la segunda mitad. "Tiramos a puerta en muchas ocasiones, e incluso mandamos el balón al poste un par de veces, pero no hubo suerte", indicó Kiko Sánchez, entrenador del equipo.
Los juveniles se sitúan tras el partido de hoy en el puesto 11 de la clasificación con 17 puntos. La próxima semana se enfrentarán al Béjar Industrial.