LOCAL
Actualizado 29/01/2016
Redacción

El general jefe del Mando de Ingenieros, Manuel Godoy Malvar, destaca la alta cualificación profesional de los soldados del regimiento

El general jefe del Mando de Ingenieros, Manuel Godoy Malvar, finaliza su etapa en Salamanca después de cuatro años en el Cuartel General Arroquia de la capital y ha querido agradecer el trabajo que realizan los medios de comunicación para dar "a conocer a la sociedad la labor que realizamos". En un encuentro informal con los periodistas, Godoy Malvar ha asegurado que estos cuatro años en Salamanca han sido de "trabajo intenso, con profesionales de altísimo nivel y de una disponibilidad absoluta y total de servicio a la sociedad, y sólo me han dado satisfacciones".

El próximo 3 de febrero pasará a la reserva militar, pero de Salamanca se lleva "un recuerdo extraordinario; de la ciudad, de su gente, de su saber hacer, de su comida, de sus toros, por lo que recordaré siempre Salamanca con mucho cariño y me comprometo a seguir viviendo". También ha destacado que "se me ha pegado una parte de ese orgullo de Salamanca".

El general jefe ha querido hacer un llamamiento para que los empresarios conozcan la labor que se realiza en el cuarte, porque "hay gente experta, con gran profesionalidad y con un peso y una antigüedad muy importantes; están muy arraigados y tienen un gran conocimiento y los empresarios deberían conocerlo porque nuestros soldados no van a estar siempre en el cuartel y hay muchas personas que deberán volver a la vida civil  y buscar un trabajo que son capaces de hacer con gran profesionalidad".

En este sentido, ha afirmado que el soldado temporal, por ley, a los 45 años debe cesar en el servicio activo y debe integrarse en la vida civil. "Por eso tratamos de formarlos lo mejor posible y en este regimiento nuestro personal tiene una alta cualificación", ha puntualizado.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >“Han sido cuatro años de trabajo intenso y me llevo un recuerdo extraordinario”