LOCAL
Actualizado 27/01/2016
Redacción

Con el objetivo de acabar con el uso fraudulento que, en ocasiones, se produce

El Grupo Municipal Socialista ha pedido, en la sesión de la Comisión de Policía, Tráfico y Transportes celebrada en el Ayuntamiento, la revisión de todas las tarjetas de aparcamiento que el Consistorio tiene concedidas a personas con movilidad reducida y que permite el estacionamiento de vehículos en las plazas reservadas al efecto. Los concejales socialistas quieren poner fin al uso fraudulento  de este tipo de tarjetas y de autorizaciones de aparcamiento, y que ya fue denunciado en la pasada legislatura por parte del PSOE sin que ha día de hoy ni el anterior equipo de gobierno municipal, ni el actual, ambos encabezados por el señor Mañueco, haya movido o tomado una sola medida para evitarlo.

 El Grupo Socialista ha pedido que esta revisión de las concesiones de autorización de aparcamiento para personas con algún tipo de discapacidad sirva para actualizar y adaptar las tarjetas. Los concejales socialistas instan a que se aumente la vigilancia y el control por parte del Ayuntamiento sobre este tipo de estacionamientos para que se haga un buen uso.

A esta medida, el Grupo Socialista ha añadido la petición para revisar la actual ordenanza municipal que regula el servicio de taxi y proceder a una actualización y a un nuevo marco que solucione los muchos problemas que en estos momentos está padeciendo el sector.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >El PSOE exige una revisión de las tarjetas de aparcamiento para personas con movilidad reducida