Os adjunto el video de un pobre ciudadano que, como yo, hoy ha ido a hacer un ingreso de 10 euros en una oficina del banco de Santander.
Así de pasmado me he quedado yo, ante las explicaciones que me ha dado el cajero.
Y la explicación que te dan sin sonrojo es que así evitan que vayamos a la sucursal para hacer perder dos minutos a un trabajador, y de esta manera, poco a poco ?o mucho y pronto-, puedan eliminar a sus empleados, ahorrando salarios, mientras nosotros utilizamos nuestro ordenador para hacer la transferencia, tiene de un primer golpe su lógica.
Después, si te paras a analizarlo, empiezas a pensar en tantas personas que no tienen o no saben o no quieren utilizar los medios informáticos que la tecnología nos proporciona o simplemente porque no nos sale de los c?.es hacer el trabajo de los que nos han esquilmado y nos manejan a su antojo, los bancos.
Estoy esperando a ver un detalle parecido de los bancos pero en sentido contrario, ver como por ejemplo, por cada ingreso que un ciudadano hace en sus arcas dándole sentido a su función, no solo no nos cobran diez euros, si no que, por ejemplo, destinan un euro a labores humanitarias.
Pobres empleados, pobres de nosotros que vivimos en un mundo en el que somos la carnaza del estado y de los bancos, o paramos esto ya, o en poco tiempo seremos unos pobres números dominados por estos que se apoderan de nosotros y nos explotan hasta el límite para enriquecerse a costa nuestra.
Si las coletas al menos sirven para mandar a estos indecentes a tomar por el c..o, bienvenidas sean.