El colegiado llegó a mostrar hasta doce tarjetas amarillas
El conjunto Aficionado del Club de Fútbol de Alba de Tormes no pudo refrendar su buen momento de forma tras caer derrotado ante el C.D. Villamayor por dos goles a cero en un encuentro no exento de polémica y en el que el colegiado llegó a mostrar hasta doce tarjetas amarillas.
No obstante, la implicación de la actuación del árbitro en el juego no fue tampoco motivo suficiente para la poca vistosidad y escasez de ocasiones de las que se disfrutó en el encuentro. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, la igualdad y las disputas en el centro del campo fueron la tónica dominante.
Ya en el segundo periodo del partido, concretamente en el minuto setenta, el árbitro se encargó de desigualar la contienda señalando un penalti inexistente a favor del Villamayor cuando su linier había señalado saque de banda. El equipo local convertía el penalti y en gol, y desequilibraba así el partido.
Los de Alba de Tormes lo intentaron hasta los minutos finales del encuentro, con más ganas que acierto, aunque lo que llegó en el descuento fue otro gol del Villamayor que certificaba su victoria y finalizaba el encuentro.