Todos los equipos del club de la villa ducal disputarán sus respectivos encuentros durante el sábado 16
Tras las tres victorias (Juvenil, Benjamín y Prebenjamín A), un empate (Infantil) y tres derrotas (Cadete, Alevín y Prebenjamín B) cosechadas por los distintos conjuntos del C.D. Alba de Tormes CF durante la pasada jornada, una nueva oportunidad de refrendar el buen momento para los equipos en racha de victorias, y otra de enmendar el rumbo para los equipos que cayeron derrotados se presenta ante sí. Por su parte el Aficionado que descansó volverá a la competición.
Todos los equipos del club de la villa ducal disputarán sus respectivos encuentros durante el sábado 16. En las instalaciones deportivas de la Dehesa, la jornada comenzará a las 12:00h con el Prebenjamín B frente al C.D. Peñaranda en los campos de Fútbol 7. A la 13:00h, los Infantiles buscarán ante el Sporting Carbajosa no descolgarse de la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
Ya por la tarde, concretamente a las 16:00h, el Aficionado volverá a la competición al recibir al C.D. Munibar Pizarrales. Tras estos, los Juveniles, que vienen de ganar en Cabrerizos por cuatro goles a dos, buscarán refrendar su buen momento consiguiendo la victoria ante Unionistas CF.
Mientras tanto, fuera de Alba de Tormes viajarán los equipos Prebenjamín A, Benjamín, Alevín y Cadete. Estos tres últimos viajarán a Carbajosa para enfrentarse a los respectivos equipos de sus categorías, mientras que el Prebenjamín A visitará Béjar para enfrentarse al conjunto bejarano.