No, no me he vuelto loca
Es curioso como las personas que trabajamos en el sector de la educación hablamos de años y los medimos en cursos escolares.
Nuestro año nuevo no es en enero, es en septiembre y no finaliza hasta junio?
La verdad es que este tema causa pequeños problemas en la vida normal, sobre todo cuando hablas a las personas del próximo año en el mes de julio?
Para nosotros esta semana ha empezado el año nuevo, y como no podría ser de otra forma llega con los mismos buenos propósitos que el año nuevo natural.
Mis compañeros y yo, todos los años nos proponemos organizar las cosas con más tiempo, no falla, TODOS, y luego, entre cosas que surgen del día a día, alguna cosa inesperada, mezclada con la pereza similar a eso de ir al gimnasio o dejar de fumar, siempre nos pilla el toro.
Mi lista de propósitos para este nuevo año quiero dejarla liquidada la próxima semana?si, ya sé, tendría que tenerlo ya terminado, pero es que el año pasado ha sido como todos, de infarto, y pese a que ya somos especialistas en eso de correr, no me ha dado tiempo con tanta carrera de fondo.
Lo bueno de todo es que cuando tienes que correr es porque hay cosas que hacer, y eso con lo que sigue cayendo es para alegrarse.
Desde estas líneas me gustaría desearle Feliz año nuevo a todos mis compañeros, no sólo los trabajadores de Mis Pollitos, que por supuesto es así, también a todos los compañeros de otros centros, todos los que de una forma u otra se dedican a la educación.
No podría dejar pasar este momento para desearle igualmente a todos esos padres/madres y pequeños, a los que también su año va se septiembre a junio, que pasen un feliz año?.
Feliz año nuevo a todos¡¡