Ver galería


VILLAMAYOR
Actualizado 07/01/2016
Redacción

VILLAMAYOR | Las residencias de mayores, Aspace y las calles de la localidad se iluminaron con la tradicional Cabalgata (GALERÍA DE FOTOS)

Villamayor vivió la víspera de Reyes una mañana intensa con la visita de Sus Majestades a las dos residencias de la tercera edad de Villamayor y a los centros de Aspace para llevar juguetes, puñados de caramelos y sobre todo puñados de ilusión a los residentes.

Y por la tarde tuvo lugar la Cabalgata, donde los Reyes Magos repartieron sonrisas, saludos, ilusión y hasta 300 kilos de caramelos, acompañados por cinco carrozas con temática de personajes de dibujos animados como Oliver y Benji, Los Minions, Los Picapiedra, muchas abejitas Maya... y, cómo no, de la Banda de Villamayor que con sus villancicos lograron la sonrisa de todos aquellos que esperaban su paso hasta llegar a la carpa donde los Reyes Magos sentados en sus tronos escucharon las peticiones de los pequeños (alguno no tan pequeño) y les regalaron una bolsa de chuches (600 bolsas repartidas) para endulzar la espera hasta la noche en que se cumplían sus sueños con los regalos pedidos.

El Ayuntamiento ha querido agradecer la participación de todos los grupos y personas que han hecho posible la Cabalgata con su trabajo y apoyo, a aquellas personas que han facilitado locales para poder montar las carrozas, a voluntarios que han aportado sus horas para que todo ello se pueda llevar a cabo y al personal del Ayuntamiento por su saber hacer.

También lamenta que el recorrido se haya tenido que modificar hasta tres veces por los impedimentos que la Junta de Castilla y León, desde la primera comunicación a primeros de diciembre, ha puesto para que no se tocara en lo más mínimo la vía principal del pueblo (calle San Miguel), ni el camino Bajo a Villares. Finalmente, el recorrido alternativo buscado ha agradado a todos los vecinos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Villamayor
  3. >Los Reyes Magos inundaron de ilusión los corazones de niños y mayores