Ver galería


SOCIEDAD
Actualizado 05/01/2016
Redacción

El Programa Municipal de Educación de Calle, en colaboración con el IES Martínez Uribarri, ha hecho posible este proyecto

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar han inundado de ilusión a más de 80 niños y niñas de la zona Oeste de Salamanca donde a través de Asecal han repartido juguetes. El Programa Municipal de Educación de Calle en colaboración con el IES Martínez Uribarri" ha hecho posible este proyecto.

Más de 140 chicos y chicas del instituto Martínez Uribarri han sido los verdaderos pajes de los Reyes a través de  un proyecto de desarrollo sostenible, que ha puesto en marcha este centro educativo entre cuyos objetivos figura la atención e inclusión a las personas con desventaja social. El eslogan elegido para la acción ha sido "Hacer feliz a un niño no implica cabrear a nuestro mejor amigo", en alusión al planeta tierra.

Esta actividad de entrega de juguetes es una actividad más del Programa Municipal de Educación de Calle que Asecal ejecuta en la zona oeste de la ciudad. Esta tarde a las 17 horas los Reyes Magos volverán a Asecal, esta vez para recibir las cartas de los niños y niñas del barrio, en una actividad abierta para todos/as.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >Los Reyes reparten juguetes a los niños de la zona Oeste de la capital salmantina