Ver galería


COMARCA
Actualizado 05/01/2016
Miguel Corral

Los delegados locales de Cruz Roja recibieron de manera simbólica un cheque de más de 1.100 euros fruto de la camapañ solidaria llevada a cabo días atrás

Escoltados por sus pajes, SS.MM. los Reyes Magos llegaron a Aldeadávila ante el recibimiento de niños y padres que aguardaban en el salón de actos del Centro Cultural. Tras el saludo de bienvenida a cargo de uno de los pajes, los Reyes pasaron a entregar a cada niño un pequeño obsequio en recuerdo de su paso por esta localidad.

Pero antes del que era el momento más esperado por la mayoría, pequeños y mayores pudieron presenciar el espectáculo de magia Magic Buble de la compañía Buble Factory, que puso aún mayor ilusión a la que será la noche más esperada del año por los niños.

Este era solo el principio de un día mágico, pues esta noche SS.MM ejercerán sus poderes mágicos para adentrarse en sus casas y dejar sus peticiones en la carta que les fue enviada días antes, aunque algunos ante el temor de un despiste, volvieron a recordárselo en primera persona mientras descasaban sobre sus piernas.

Finalizada esta primera visita, los niños acompañaron a  los Reyes en pasacalles hasta la plaza para disfrutar de una fiesta en La Cabaña, aunque antes habían realizado una breve visita a los abuelos en la residencia de mayores.

Y como este es un día de buenas sorpresas, antes de la llegada de los Reyes una representación de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CRA La Ribera procedía a la entrega simbólica de un cheque por más de 1.100 euros a los delegados de Cruz Roja en esta localidad. Esta cantidad es fruto de la campaña solidaria llevada a cabo días pasados y será entregada a los responsables de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja para beneficio de las familias necesitadas de la zona.  

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Los Reyes de Oriente dejan en Aldeadávila sus regalos y una buena dosis de magia