SANTA MARTA | Sus Majestades, antes de recorrer las principales calles de la localidad, han visitado las residencias (GALERÍA DE FOTOS)
Como cada año, el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha celebrado en la víspera de Reyes sus tradicionales cabalgatas. La primera de ellas, la Cabalgata Social, ha recorrido, a partir de las cuatro de la tarde, las residencias de mayores del municipio. La primera parada la ha realizado en las Camilas a esa misma hora, para posteriormente pasar por Madres Carmelitas y llegar al Edificio Sociocultural para cara continuar por la residencia Ave María y la residencia de Ballesol. Los Reyes han estado acompañados por miembros de la Corporación municipal en su visita a los mayores.
Por otro lado la Cabalgata de Reyes ha salido a las siete de la tarde de la nave municipal de servicios para llenar de ilusión las calles en su recorrido por la Avenida de Madrid hasta la rotonda de entrada y Ayuntamiento, donde se ha podido disfrutar de una recepción y los Reyes Magos han saludado a los niños desde el balcón del Ayuntamiento.